Kenwood kMix KMX750RD – Robot de Cocina Multifunción – Análisis – Opinión y mejor Oferta

Hemos traído para ti toda la información necesaria para analizar las características principales y las diversas funciones de la Kenwood kMix KMX750RD, el robot de cocina multifunción que cuenta con el sello Amazon´s Choice.

Síguenos a lo largo del artículo y descubre las ventajas, desventajas y todos los detalles que necesitas saber para comprar este modelo de robot multifunción.

Conoce todo acerca del Kenwood kMix KMX750 RD – Robot de cocina Multifunción

El Kenwood kMix KMX750RD, no es solo una batidora o amasadora, se trata de un robot de cocina multifunción hecho en acero inoxidable. Lo cual garantiza larga vida útil sin los daños típicos por humedad, o quiebres en el caso de los artefactos a base de plástico. Además, su bol es del mismo material y la limpieza es muy práctica.

Este robot con diferentes funciones facilita los trabajos en la cocina.

Con él se ahorra tiempo a la hora de cocinar, lo cual lo hace ideal para chef profesional y amante de la cocina. Y en cuanto a su diseño, es de un estilo tradicional y al mismo tiempo con los toques modernos que lucen bien en cualquier espacio.

La Kenwood kMix KMX759RD tiene un motor con potencia de 1000 W

Garantizando así gran calidad y mucha resistencia. Algo esencial en este tipo de productos, ya que, al tener diferentes funciones, su uso se extiende. Razón por la cual diferentes usuarios están eligiendo el modelo, además de considerar que es una marca confiable.

Kenwood kMix KMX750RD lateral

 

Principales ventajas

A continuación, veremos, una a una, las diferentes ventajas que puedes encontrar en este robot de cocina multifunción. Las mismas determinan las razones por las cuales muchos lo prefieren.

Es un robot de cocina fiable

Su material resistente, estabilidad y control de velocidades lo hacen ideal para profesionales y principiantes.

Producto de buen rendimiento

Es un producto de acero inoxidable y con potencia de 1000 W, una capacidad y material ideal para larga vida útil y con resultados óptimos. También cuenta con diferentes velocidades que se pueden controlar de manera manual. Y si de accesorios se trata, tiene la capacidad de extenderse porque es compatible con muchos.

Es una marca confiable

Estamos hablando de Kenwood, una marca líder en este tipo de robots para las cocinas de todo el mundo. Mucha gente lo prefiere por su experiencia en líneas profesionales y domésticas, por lo que garantiza el buen funcionamiento de sus productos. (Ver amasadoras Kenwood).

Cuenta con una gran capacidad

La kMix KMX750RD tiene capacidad para 5 litros, esto garantiza preparación de diferentes comidas para 6 personas al mismo tiempo.

Tiene un diseño de calidad

Si de la imagen hablamos, este robot multifunción queda  muy bien en cualquier cocina, sin importar la decoración. Su forma es tradicional y con las dimensiones modernas adecuadas.

Rebajas
Kenwood kMix KMX750ARD - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Rojo
  • MÁXIMA POTENCIA: el robot de cocina Kenwood vintage posee un motor con 1000w de potencia, de alta calidad y resistencia
  • GRAN CAPACIDAD: el bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 5L para hacer preparaciones para hasta 6 personas y tapa antisalpicaduras

Última actualización el 2022-08-14

Videos UnboxingkMix KMX750RD

Características técnicas de Kenwood kMix KMX750RD

  • Es de la reconocida marca Kenwood.
  • Modelo: KMX750RD
  • Su potencia es de 1000 W, dando así gran capacidad
  • Cuenta con un voltaje de 220 voltios
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Cuenta con 6 diferentes velocidades para adaptar a varios alimentos y mezclas.
  • Su capacidad es para 5 litros con un bol resistente para hacer preparaciones para hasta 6 personas.
  • Sus dimensiones son de 38.5 x 24 x35.5 cm
  • Su peso es de 9.1 kilogramos
  • Viene presentado en color rojo y gris metálico
  • Viene con accesorios incluidos. Gancho para amasar, varillas para batir y mezclador con forma de K para hacer diferentes recetas, tanto de pastelería como de panadería.
  • Tiene tapa anti salpicaduras
  • Tiene compatibilidad con más de 10 accesorios adicionales, eso aumenta sus funciones para picar, rallar, triturar, cortar, entre otras.
  • Control de velocidades desde la 1 hasta la 6.

¿Cuáles son sus posibles desventajas?

Estamos hablando de un producto de calidad y fabricado por una marca reconocida en artefactos de cocina. Por lo que, en su mayoría, todos los compradores de la Kenwood kMix KMX750RD han coincidido en que el robot multifunción es de gran rendimiento y han quedado satisfechos con los resultados en los alimentos.

Lo único contrario que te puedes tener es su peso, ya que es de 9 kg, sin embargo, hay que tomar en cuenta que es un producto resistente, y no solo un batidor o amasador de plástico con poca vida útil. Así que sus desventajas son realmente pocas.

Otro aspecto que podría ser una desventaja es su precio, pero en un robot de esta características su precio está dentro del mercado

 

Conclusiones y opiniones

Como se ha podido demostrar, la Kenwood kMix KMX750RD se trata de un robot de cocina multifuncional que ha dejado grandes resultados a los diferentes usuarios. Cuenta con una potencia de 1000 W, algo que hoy en día pocos artefactos dispone. Pero, además, es fabricada a base de acero inoxidable, dejando atrás los productos de plástico que son fáciles de dañar por golpes y calor.

Otro punto importante es que se puede extender a más accesorios y funciones. Se integran más de 10, y resulta útil como picadora de carne, trituradora, amasadora, mezcladora, entre otros.

Es una herramienta de gran ayuda y que prepara alimentos en poco tiempo para hasta 6 personas con su bol de 5 litros.

Simplemente, es un modelo que a cualquier amante de la cocina le encantaría probar.

 

Última actualización el 2022-08-14

Amasadoras