Batidora Amasadora PHISINIC – Análisis a fondo

Es el momento de que conozcas la Batidora Amasadora PHISINIC.

Un producto de calidad que te traerá beneficios si deseas mezclar, amasar y realizar diferentes recetas . A lo largo de este artículo podrás descubrir sus principales ventajas, así como las características técnicas que necesitas conocer antes de decidirte por una.

Conoce más sobre la Batidora Amasadora PHISINIC

La batidora amasadora PHISINIC es una herramienta de cocina bastante eficiente. Su diseño metálico en acero inoxidable, y pesado, la hacen un artefacto de larga durabilidad. Además de poseer un soporte estable para ejecutar diferentes labores en tiempo récord. En ella se puede amasar pan, mezclar ingredientes y hasta picar comida de manera muy práctica.

Por otro lado, algo que resulta muy atractivo, es que es un robot de cocina que no solo puede ser usado por algún chef, sino por aficionados que requieran un apoyo extra en la cocina.

Gracias a su potencia de 1800 W, se pueden preparar recetas en poco tiempo. No importa si son mezclas muy húmedas o secas, la batidora brinda resultados excelentes en ambas opciones.

Otra cosa que debes conocer, es que cuenta con varias velocidades. Su uso es bastante seguro y queda muy bien en cualquier cocina gracias a su diseño que va entre lo vintage y moderno.

Rebajas
Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo
  • 【POTENTE MOTOR DE 1800 W】 Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!
  • 【CARCASA DE METAL Y DISEÑO CLÁSICO】 Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.

Última actualización el 2022-05-19

Sus principales ventajas

Es un artefacto seguro

Se trata de una herramienta de cocina muy eficiente y que garantiza seguridad en todas sus funciones. Además, viene con las instrucciones necesarias y su diseño clásico es muy resistente.

Es versátil y de buen rendimiento

Viene con 6 velocidades y la versatilidad de amasar, mezclar y prepara varios alimentos. Sus funciones incluyen la extensión de picadora de carne y la máquina de pasta. Por lo que también es varias herramientas en una.

Gran capacidad y buen material

La amasadora PHISIC tiene un tazón para mezclar fabricado en acero inoxidable con capacidad de 6.5L. Tiene espacio hacer mezclas de 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas y 4 panes. Se pueden preparar grandes cantidades de comida en poco tiempo.

Su diseño es atractivo

Su diseño es una mezcla entre lo clásico y moderno, por lo que se ve bien en cualquier tipo de cocina y decoración. Está hecha de materiales resistentes.

Características técnicas de la batidora amasadora PHISINIC

  • Es marca PHISINIC
  • Viene en color rojo y negro con un hermoso diseño
  • Presenta una potencia de 1.800 voltios
  • Un voltaje de 230 V
  • Tiene apagado automático para mayor seguridad
  • Está hecha en acero inoxidable
  • Genera poco ruido. (75 Db)
  • Sus dimensiones son: 38.7 x 25 x 33 cm
  • Cuenta con 6 diferentes velocidades para ajustar dependiendo del alimento
  • Función de pulso e identificador
  • Su peso es de 7.5 kilos
  • Se utiliza tanto para amasar y mezclar, como para picar
  • Tiene capacidad para 6.5 litros
  • Tiene centro de conexión para accesorios extra
  • Tiene opción para ampliarse con 12 accesorios múltiples para sus funciones, estas incluyen cortadora y máquina de pasta
  • Tiene 6 accesorios integrados que incluyen la varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas.

Posibles desventajas que te puedes encontrar

La mayoría de los compradores que se han decidido por la batidora amasadora PHISINIC, opinan que es un producto de calidad. Sin embargo, algunas de las pocas desventajas que puedes encontrar en este tipo de artefactos, es su peso y diseño robusto. Aunque no interfiere en nada para su buen funcionamiento.

Si buscas un producto más ligero y económico, entonces puedes toparte con algo desfavorable. Pero existen pocas desventajas, y casi todos los usuarios se sienten a gusto cuando utilizan sus funciones, porque genera rapidez y los alimentos quedan fantásticos.

Última actualización el 2022-05-19

Conclusiones y opiniones

La Batidora Amasadora PHISINIC ha demostrado ser un artículo multifuncional y de excelente calidad.

Su diseño es atractivo, y a pesar de que puede ser pesado, genera gran estabilidad y una potencia necesaria para la gran capacidad de alimentos que se usan. El acero inoxidable brinda larga vida útil, por lo que es la mejor opción de inversión.

PHISINIC genera confianza en cuanto a amasadoras y batidoras se trata. La mayoría de quienes la compran quedan satisfechos por sus resultados, y en el caso de este modelo, presenta opción para ampliarla y hacerla un robot de cocina muy versátil. En el pasado quedaron las batidoras de función única y con poca resistencia. Si desean calidad y un precio acorde a la misma, entonces esta es la opción a elegir.

Por otro lado, algo que la destaca y que han podido ver en sus características, es su capacidad para 6.5L, algo que no todas las batidoras y amasadoras presentan hoy en día. Esto brinda comodidad y rapidez, además de una buena potencia para mezclar y amasar con sus 6 diferentes velocidades. Y donde no te debes limitar a un solo tipo de alimento.

Por último, su sistema es silencioso, dejándola en buen lugar en comparación con otras batidoras y amasadoras tradicionales que generan ruidos incómodos. Y su tazón para mezclar también es de acero inoxidable, material ideal para las cocinas.

Espero que este análisis te sea de gran ayuda y te permita a decidir por una batidora y amasadora de excelente calidad como la PHISINIC.

 

Amasadoras