Amasadoras más vendidas 2017. Descubre cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades

Una amasadora es un elemento fundamental en muchas cocinas, y es que gracias a su versatilidad se facilitan muchas tareas, sobre todo cuando las personas son aficionados de la repostería, de la panadería, y actividades relacionadas con el amasado.

Cuando se tiene poca experiencia en el mundo de la cocina, y específicamente en el área de las amasadoras, se vuelve complicado escoger una amasadora que se ajuste a lo que la persona necesita.

De ahí la necesidad de buscar algún tipo de ayuda o guía, porque la variedad de amasadoras es realmente amplia ( existen infinidades de modelos, marcas, tamaños, colores y precios).

Por ello, para que te familiarices hemos preparado este listado con las AMASADORAS MÁS VENDIDAS, de esta forma de un solo vistazo podrás comprobar cuáles son las tendencias de los compradores.

Consejos previos

Cuando se va a comprar una amasadora hay dos aspectos básicos que deben ser tomados en cuenta: lo que se necesita y la cantidad de dinero que se está dispuesto a pagar por ello, a partir de esos dos aspectos se comienza con la selección de las características que pueda tener el modelo según el precio que se destinará para tal procedimiento.

De todos modos quizá te interese leer estos aspectos a tener en cuenta antes de comprar una amasadora

A continuación se presenta una lista integrada por las amasadoras más vendidas y mejor valoradas de la red, entre todas hay variedad de precios, características especiales y todo lo referente al aspecto y funcionamiento del aparato.

Mejores amasadoras y más vendidas 2017

1. Ufesa Whip – Batidora, amasadora, mezcladora

Ufesa Whip - Batidora, amasadora, mezcladora

La mejor valorada de toda la lista de mejores amasadoras es, curiosamente, una multiusos, y muy seguramente sea la versatilidad y su calidad la razón por la que tiene tan buenas reseñas. Tiene un voltaje de 220-240V. Tiene cinco velocidades diferentes, además de una función “turbo”, para masas más complicadas.

Viene con dos varillas batidoras, cuyas medidas son 21 x 4 cm, más dos varillas especiales para amasar, posee un botón especial para desmontar las varillas, de manera que se ajustan con mayor seguridad.

accesorios Ufesa Whip - Batidora, amasadora, mezcladoraLa batidora, blanca con púrpura posee un pie de plástico sobre el que se ajusta cuando tiene que realizar tareas más largas que no necesitan otorgándole comodidad al usuario, trae también un bol que es giratorio para asegurar mezclas más homogéneas.

La altura de esta batidora multiusos es de 365 mm, su ancho es de 87 mm, el cable de electricidad es de 1.2 metros de largo, y está hecha enteramente de plástico. Pesa 2,48 kilogramos y su potencia es de 300 W.

Según la información compartida por los compradores, se pueden amasar hasta 500 gramos de harina, el bol además de giratorio se desprende de la base para facilitar la limpieza. Por otra parte, indican que la capacidad del bol es de casi los tres litros, específicamente 2.7 l, las varillas están hechas de acero inoxidable.

Por su precio entraría dentro de las mejores amasadoras baratas.

Su inmensa mayoría de opiniones resultan bastante positivas, resaltan la calidad y funcionalidad de este producto, además de, por supuesto, su versatilidad para ser usada de muchas maneras y en una gran variedad de preparaciones, no solo masas.

Última actualización el 2017-06-23

2. Bomann KM 362

Bomann KM 362

Con un moderno diseño, la marca Bomann presenta su amasadora con una potencia de hasta 1000W, entre las más poderosas de la lista.

Su sistema de engranaje es bastante robusto, y cuenta con tres accesorio, el primero es un gancho especial para las masas pesadas, como la de la pizza o el pan, el segundo es un accesorio especial agitador, ideal para masa de galletas o pasta quebrada, y finalmente, el batidor de varillas tradicional, con un protector anti salpicaduras, para hacer merengues, clara de huevos, natas, entre otros.

Todo ello la convierte en la 2ª de la lista de las mejores amasadoras. El bol que viene con el equipo tiene una capacidad máxima de cinco litros, y una capacidad de hasta dos kilos de harina para hacer masa, todos los accesorios para las diferentes preparaciones están hechos de metal, y la tapa anti salpicaduras es completamente transparentes, de manera que se pueda hacer un seguimiento más detallado a las recetas.

batidora amasadoraLa amasadora tiene cinco niveles de potencia y además cinco indicadores luminosos de funcionamiento, la base posee ventosas que mejoran la estabilidad del aparato, al ajustarlo de forma más segura a la mesada.

Según la información compartida por los usuarios, este aparato no es apto para el lavavajillas, según indica el manual de uso, sin embargo es desmontable para limpiar las piezas por separado, aseguran además que hace bastante ruido, el tiempo de uso continuo máximo es de diez minutos con la misma cantidad de tiempo de descanso.

Con respecto al ruido, los compradores dicen que no es tan fuerte, al menos no más que la mayoría de los aparatos de este tipo, el cuerpo de la máquina está hecho de plástico, y la tapa anti salpicaduras no se puede quitar mientras esté en funcionamiento, de manera que no se pueden agregar más ingredientes si se le ha instalado. Las instrucciones vienen en español.

Es un producto que a además de ser muy vendido guarda una excelente relación calidad precio.

Bomann KM 362 CB - Batidora amasadora negra, Acero inoxidable, 230 V, 50 Hz
  • Procesador de alimentos / amasadora con una potencia de 1000 W
  • Bowl de acero de 5 litros para preparar mezclas de máximo 2 Kg

Última actualización el 2017-06-24

3. Electrolux Robot de Cocina

Electrolux Robot de Cocina

La marca Electrolux presenta este robot de cocina que sirve para varias actividades, entre las que resalta, por supuesto, amasar. Aun sin serlo, técnicamente hablando, se convierte en una de las mejores amasadoras. Tiene un motor con potencia máxima de 1000 W, que se puede regular en diez velocidades distintas, el movimiento que realiza es planetario, mejorando el resultado ya que se alcanzan todas las partes del bol.

Precisamente, el bol, tiene una capacidad de 4,8 litros, es de acero inoxidable y tiene un asa incluida, viene además un segundo bol con las mismas características, a excepción de la capacidad, que es de 2,7 litros, y además viene con una tapa antusalpicaduras.

accesorios batidoraTrae un batidor de varillas hecho en acero inoxidable, un gancho amasador esmaltado de aluminio, y un batido plano, también de aluminio esmaltado. El aparato de la lista de las mejores amasadoras tiene incluida iluminación LED que se dirige hacia el bol, para ver con más detalles las preparaciones.

El cuerpo de este robot de cocina está hecho en aluminio fundido y acero inoxidable. Tiene la posibilidad de utilizar otros accesorios, que son adicionales, como la picadora de carne, para rallar y cortar, cortador de espagueti, entre otros.

Según la información que comparten los compradores este robot de cocina, no hace demasiado ruido, y sirve también para hacer recetas en pequeñas cantidades.

Electrolux Assistent EKM4100 - Robot de cocina, color blanco
  • Extremadamente potente. Gracias a un motor de 1000 W de potencia y a su regulación de potencia de 10 velocidades, puede realizar con facilidad cualquier tipo de preparación. Toda la potencia al alcance de su mano. Movimiento planetario que consigue alcanzar todas las partes del bol
  • Bol principal de acero inoxidable con asa incluida de 4,8 l de capacidad y bol secundario de acero inoxidable de 2,7 l de capacidad. Con sistema de iluminación LED que apunta directamente al bol. Tapa antisalpicaduras incluida

Última actualización el 2017-06-23

4. Kitchenaid Artisan

 Kitchenaid Artisan

Kitchenaid presenta esta batidora modelo Artisan, con una potencia de 300 vatios, con un bol que tiene capacidad de hasta cinco litros, hecho en acero inoxidable, tiene un asa ergonómica que facilita el trabajo con grandes y pesadas cantidades de masa.

Viene con tres accesorios, el primero es un batidor plano, ideal para mzsclas pesadas, aunque trabaja perfectamente con las livianas y de forma rápida; el segundo es un batidor de globo, sirve para agregar aire a las mezclas con la finalidad de hacerlas más cremosas; y finalmente un gancho para amasar, para mezclar masas de levadura.accesorios amasadora KITCHENAID

La máquina cuenta con hasta diez velocidades, la cubierta de plástico antisalpicaduras cuenta con un conducto por el que se pueden agregar ingredientes extra durante la preparación de las recetas. El cabezal tiene la capacidad de levantarse, para facilitar las preparaciones y limpieza. Cuenta, además, con una larga lista de accesorios vendidos por separado.

Los usuarios afirman que el aparato viene ya diseñado para trabajar con clavija europea, que el gancho de amasar está hecho de acero inoxidable, que a pesar de que se puede calentar con masas muy pesadas, sigue trabajando a la perfección, y que el aspecto que más resaltan es que resulta bastante silenciosa.

De las valoraciones que tiene, la inmensa mayoría son la máxima puntuación, por su calidad y facilidad para trabajar.

KitchenAid Artisan - Batidora amasadora, 300 W, 220 - 240 V, 221 x 358 x 353 mm, color amarillo
  • Batidora de 300 vatios
  • Recipiente de 5 litros de acero inoxidable

Última actualización el 2017-06-24

5. Philips HR1565/40

Philips HR1565/40Se trata de una amasadora más o menos sencilla, pero con una potencia máxima de 350W, lo que la hace bastante adecuada a la hora de amasar.

Tiene un soporte completo, en el que se ajusta la amasadora y el recipiente, que viene también incluido, para hacer más sencillo el trabajo.

Tiene tres velocidades, además de una opción turbo, viene con una espátula que ayuda a sacar las mezclas del recipiente una vez se ha terminado el trabajo, trae las varillas tradicionales para batir varias preparaciones e incluye dos ganchos para amasar, hechos todos en acero inoxidable, por su parte, la amasadora está hecha de plástico y viene con un clip recogecable, para hacer más sencillo guardarla.

Puede hace masas para pizza y otras masa pesadas, y a pesar de que es batidora no es trituradora.

Última actualización el 2017-06-24

6. Moulinex Masterchef Gourmet Red Ruby

Moulinex Masterchef Gourmet Red Ruby

Este elegante diseño tiene una potencia máxima de 900W, que se puede graduar en un total de 6 velocidades diferentes, la forma de batir es con la tecnología “flex whisk”. Viene con un bol de acero inoxidable que tiene una capacidad máxima de 4,6 litros, con la capacidad de amasar hasta 500 gramos de harina.

El bol, además, tiene una tapa antisalpicaduras, que tiene un orificio para seguir poniendo ingredientes mientras trabaja la máquina.

Este robot de cocina cuenta con varios accesorios, uno de licuadora, con capacidad de 1,5 litros, un rallador-cortador con tres tipos de conos diferentes: pequeños, gruesos y rebanadas; tres tipos de batidoras, para emulsionar, amasar y batir, y finalmente, un libro de recetas.

Los compradores de esta máquina resaltan que funciona perfectamente, además, informan que el cuerpo de la máquina está hecho de plástico duro, y los accesorios para batir y amasar de acero inoxidable.

Moulinex Masterchef Gourmet Red Ruby - Robot amasador, 900 W, licuadora 1,5 l, bol de 4,6 l
  • Articulación reforzada para más durabilidad, menos ruidos y vibraciones
  • Bol de acero inoxidable de 4,6 l y tapa de plástico desmontable anti salpicaduras

Última actualización el 2017-06-23

7. Kenwood Electronics KMX51G

Kenwood Electronics KMX51G

Esta amasadora viene en cuatro colores a elegir, rojo, plata, aluminio y vidrio. Posee una cavidad para almacenar el cable de electricidad una vez se haya dejado de usar, el bol tiene una capacidad de 5 litros, trae tres accesorios, una varilla para batir, una para mezclar una espátula para amasar.

El aparato está hecho de aluminio, mientras que el bol es de vidrio, al ser transparente se puede tener una mejor visión de las preparaciones, tiene cinco velocidades y su potencia máxima es de 500W.

Sobre el tiempo de uso, los usuarios afirman que en el manual de uso no hay una especificación al respecto, aunque indican que, a la hora de hacer pan, por cada tanda de masa, se le debe dejar descansar alrededor de veinte minutos.

Kenwood KMX51 500W 4.6L Metálico, Rojo - Robot de cocina (4,6 L, Metálico, Rojo, 1 año(s), Vidrio, Aluminio, 500 W)
  • Los controles ergonómicos y las tomas de fijación de fácil montaje se colocan convenientemente en la parte delantera de la máquina
  • Tiene un cuenco de acero inoxidable de 5 litros con mango grande, motor de 500W, acción de mezcla planetaria

Última actualización el 2017-06-23

Conclusión de las mejores amasadoras del mercado

El modelo multiusos Ufesa Whip, es sin duda el más económico de toda la lista, y si se toma en cuenta el hecho de que sirve para muchas opciones más, es también uno de los más completo. Si lo que se desea es potencia, entonces se debe decantar por el modelo Boman KM 362, o por el modelo, Electrolux – Robot de Cocina, ambos con un máximo de 1000W, este último es uno de los más completos en lo que se refiere a accesorios.

Esperamos que este listado te haya resultado de utilidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Amasadoras